Anuncio
Anuncio

¿Dogecoin está en camino de alcanzar nuevos máximos?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Jan 14, 2022, 12:54 UTC

doge

Tesla anunció que acepta Dogecoin y no puede recibir ni detectar ninguna otra criptomoneda.

El precio de Dogecoin ha registrado ganancias del 16% a tan solo pocos minutos de que los pagos de DOGE de Tesla se pusieran en marcha y esto ya se ve reflejado en el gráfico de la criptomoneda.

Los analistas en líneas generales han pronosticado un repunte explosivo en el precio de Dogecoin, continuando la tendencia alcista de esta memecoin. Elon Musk anunció oficialmente que la mercancía de Tesla ahora se puede comprar con Dogecoin. El precio de la criptomoneda con el tema Shiba-Inu está en camino de alcanzar un nuevo máximo.

Por su parte el resto de las criptomonedas amanecieron en rojo total en contraste con DOGE. Dogecoin en estos momentos marca los $0.1916.

¿Cuál es la dirección de Dogecoin?

El precio de Dogecoin si ha explotado, y la gran mayoría de los analistas predicen la continuación de la tendencia alcista. Esto es debido a que Tesla, un gigante de los autos eléctricos, comenzó a aceptar pagos de Dogecoin por su mercancía.

DOGE registra ganancias de casi dos dígitos a los pocos minutos del anuncio de Elon Musk. Esto no solo le ha dado un respaldo a Dogecoin, sino que lo ha impulsado a tener una línea ascendente en el trading en lo que va del día y se vaticina aún mejores resultados que lo podrían llevar a los márgenes entre $0.20- $0.22.

Gráfico de 4 horas para DOGE

chart

Bien llegamos a este punto importante y sobre todo para los inversionistas que le van al corto plazo de 4 horas. DOGE a las 9 de la mañana estuvo en $0.1961 y ahora a la 1 de la tarde su precio marca los $0.1916.

El cambio de ruptura para DOGE se pudo ver desde las 6 de la mañana en que la altcoin marco los $0.1888 para luego ir subiendo hasta llegar con base en $0.1900. Este impulso nos hace suponer que la criptomoneda puede ascender aún más antes del término del día.

Conclusión

Si bien Tesla aún no ha aceptado Dogecoin para sus vehículos eléctricos. Los productos de Tesla que se pueden comprar con DOGE pueden potenciar la utilidad de la criptomoneda. Anteriormente, Tesla había comenzado a aceptar pagos de Bitcoin en mayo de 2021; pero, el gigante de los vehículos electrónicos se detuvo poco después, señalando preocupaciones ambientales.

Musk ha declarado repetidamente que Dogecoin es una mejor alternativa para pagos que Bitcoin. Y precisamente estos tipos de declaraciones son las que los inversores tienen que tener en cuenta para comprar y sacar ganancias en corto plazo (Sobre todo).

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio