Anuncio
Anuncio

El AUDUSD se Estabiliza Cerca De Mínimos Semanales

Por:
Nathaly Ávila
Publicado: Oct 3, 2019, 05:19 UTC

El AUDUSD se Estabiliza Cerca De Mínimos Semanales

El par se movió durante esta jornada de miércoles aproximadamente 50 pips, aún así a pocas horas de finalizar el día el precio ha vuelto al nivel inicial en 0,67030 mostrando la indecisión que se vive en estos momentos. Cabe recordar, que durante la jornada de ayer el par tuvo un fuerte movimiento bajista debido a un tono más dovish por parte del Banco de la Reserva de Australia (RBA). Sin embargo, el dólar estadounidense tampoco tuvo la fuerza necesaria para mantener el movimiento.

Análisis técnico

En el gráfico diario se puede observar que, desde el inicio de año el par ha tenido un comportamiento principalmente bajista, creando un canal bajista. En estos momentos, el precio se ubica en la zona inferior de dicho canal, por lo que la cercanía con el soporte ha comenzado a generar ciertos obstáculos a los osos.

En cuanto a los indicadores técnicos, el indicador Alligator se ubica de manera bajista, sin señales de un cambio en el corto plazo. Así mismo, el oscilador RSI se ubica en zona de vendedores, aunque ha comenzado a curvarse al alza, por lo que podría ser una posible señal de un momento alcista dentro del canal.

Por ahora, los niveles que se deben tener en cuenta son el soporte en 0,66416 y la zona del medio del canal en 0,67866.

Por Nathaly Avila

Acerca del autor

Nathaly Ávilacontributor

Nathaly Ávila, estudió Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales en la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio