Anuncio
Anuncio

El Bitcoin sigue siendo alcista ante los ojos de los clientes de JPMorgan

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Jan 12, 2022, 00:35 UTC

JPMorgan encuestó recientemente a sus clientes y descubrió que la mayoría cree que Bitcoin no alcanzará los $100.000 dólares a finales de este año.

Bitcoin FXEmpire

En este artículo:

JPMorgan encuestó recientemente a sus clientes y descubrió que la mayoría cree que Bitcoin no alcanzará los $100.000 dólares a finales de este año, aunque sí cerrará al alza

El Bitcoin ha sido objeto de muchas predicciones alcistas este año. Entre las predicciones más populares está que Bitcoin finalmente alcanzará los $100.000 dólares este año.

Los clientes de JPMorgan no ven al Bitcoin en $100.000 para este año

Una nueva encuesta muestra que solo el 5% de los clientes de JPMorgan comparten este optimismo, a pesar de que muchos en la criptocomunidad lo creen.

Según la criptocomunidad, la perspectiva de Wall Street para Bitcoin está un poco por debajo de la de la criptocomunidad. Alrededor del 40% de los encuestados cree que Bitcoin puede superar los $60.000. Sin embargo, ese es un techo que no alcanzará antes de fin de año.

Nikolaos Panigirtzoglou, estratega del banco, también comparte esta opinión. Nikolaos cree que el valor justo de Bitcoin está entre $35,000 y $73,000 según el indicador de posición de Bitcoin basado en futuros de Bitcoin.

Había perdido cerca del 40% de su valor desde que llegó al máximo histórico en noviembre, que estuvo muy cerca de los $69.000. En el momento de escribir este artículo, se cotiza a alrededor de $42.000 después de cotizar brevemente por debajo de $40.000 el lunes.

Aunque todavía hay muchos que creen que Bitcoin puede hacer un jonrón a $100.000 a pesar de los retrocesos masivos.

Aquellos que niegan que llegue a ese punto también tienen un punto válido. Existe la preocupación de que las tasas de interés aumenten muy pronto, negando liquidez al criptomercado. Este ya es uno de los peores comienzos de año que ha visto el criptomercado.

Incluso con los retrocesos, todavía hay quienes creen que $100.000 es posible. Según Goldman Sachs, el Bitcoin puede reemplazar al oro como reserva de valor.
Bloomberg también informó que el Bitcoin podría alcanzar los $100.000 debido a la adopción y la escasez.

Otros miembros de la criptocomunidad también comparten esta creencia

Por ejemplo, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, predijo que Bitcoin alcanzaría los $100.000 para el 2022 a principios de este año.

El fundador de Nexo, Antoni Trenchev, es aún más optimista ya que cree que el mundo estará conectado a mediados de 2022.

A la luz de la trayectoria actual del mercado, nadie puede predecir lo que sucederá. Sin embargo, debido al pánico por la postura agresiva de la Reserva Federal y la turbulencia del mercado, el BTC tendrá que hacer algunos trucos para alcanzar los $100.000 en 2022.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio