EURUSD continúa corriendo ligeramente a la baja, apoyado por un dólar que se ha estado empezando a fortalecer, pero con muy poca fuerza, con miras a que el dólar pueda continuar aun la debilidad, ayudando a un EURUSD que pueda volver a estar incluso aún más alcista en el corto y mediano plazo, sin perder el objetivo bajista en el largo plazo.
Fundamentalmente el dólar no deja de perder el objetivo de estar fuete, luego de que la FED considere empezar pronto con la diminución de su balance y continúe con la subida de tipos, al menos los últimos datos positivos nos orientan a seguir manteniendo estas expectativas.
El BCE por su parte continuara colocando menos estímulos en los mercados, lo que le da una fortaleza también al euro de la mano del dólar, pero de la que se espera un dólar que aún se posicione por delante del euro.