Anuncio
Anuncio

El Dólar Se Intenta Recuperar Frente A La Moneda Mexicana

Por:
Nathaly Ávila
Publicado: Oct 18, 2019, 03:38 UTC

El Dólar Se Intenta Recuperar Frente A La Moneda Mexicana

El par USDMXN ha tenido un importante movimiento durante este día, generando gran volatilidad e incertidumbre sobre hacia dónde será el movimiento en las próximas horas. Sobre todo, si se tiene en cuenta que durante los últimos días el par ha tenido un movimiento principalmente bajista.

Al observar el gráfico de cuatro horas se puede ver que, antes de terminar esta jornada de jueves el dólar estadounidense ha vuelto a perder un poco de fuerza, aunque el par continua al alza en 19,19560. Sin embargo, si se puede ver que tal vez la sesión asiática traerá un movimiento positivo para el peso mexicano.

En cuanto a los indicadores técnicos, se puede ver que el oscilador MACD está mostrando una posible divergencia alcista, ya que su movimiento no concuerda con el del precio. No obstante, el indicador Ichimoku se mantiene bajista, sin mayores señales de cambio. Por ahora, los niveles a observar son 19,31791 y 19,12950.

Por Nathaly Avila

Acerca del autor

Nathaly Ávilacontributor

Nathaly Ávila, estudió Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales en la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio