FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

El NZDUSD Lucha En Mínimos, ¿llegó La Hora Alcista?

El par NZDUSD se ha mantenido casi sin cambios en las últimas horas, luego de acercarse al mínimo en 0,65805.
Nathaly Ávila
El NZDUSD Lucha En Mínimos, ¿llegó La Hora Alcista?

En el gráfico de cuatro horas se puede ver que, el par ha mantenido una tendencia bajista desde mitad de marzo llegando al nivel de 0,65805 a finales de abril. Luego de dicho nivel, el par comenzó a presentar movimientos alcistas que finalmente no pudieron superar el nivel de 23,6 % del retroceso de Fibonacci en 0,66654. Durante la jornada de este martes, el par volvió a acercarse a mínimos, pero con varias velas de indecisión, por lo que se podrían esperar correcciones alcistas en el corto plazo.

En cuanto a los indicadores técnicos, la posibilidad de una corrección va aumentando. El oscilador MACD se encuentra señalando una fuerte divergencia alcista, pues sus mínimos han sido cada vez mas altos, mientras el precio se mantiene casi en el mismo nivel. Así mismo, las medias móviles de 50 y 100 periodos han comenzado a mostrarse horizontales, aunque aún están en posición bajista por lo que esta señal no se ha confirmado. Por su parte, el indicador ADX muestra que la línea DI- ha comenzado a curvarse a la baja, lo que podría significar una pérdida de la fuerza por parte de los bajistas, pero a esta señal también le falta confirmación.

Así entonces, se podría esperar que el mínimo en 0,65805 funcione como soporte y el precio vuelva al nivel de 0,66654. Es importante tener en cuenta que hoy a las 10:00 pm (hora NY) se publicará la decisión sobre política monetaria por parte del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda.

Por Nathaly Avila

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo