Anuncio
Anuncio

El par USDCHF Rebota Luego De Llegar A Zona De Resistencia

Por:
Nathaly Ávila
Publicado: May 16, 2019, 04:48 UTC

USDCHF

En el gráfico diario se puede observar que, el par USDCHF desde febrero de 2018 ha tenido un movimiento principalmente alcista, aunque la tendencia ha tenido varios momentos de volatilidad e inestabilidad. En la actualidad el precio se ubica en 1,00846 luego de haber alcanzado un máximo en 1,02362 y se puede esperar que en el futuro el precio baje para así acercarse a la línea de tendencia alcista principal.

Por parte de los indicadores técnicos, el oscilador %R se ubica en territorio de vendedores al estar entre los niveles de -50 y -80. Cabe mencionar que aun se encuentra lejano del nivel de sobreventa, por lo que esto puede ser una señal efectiva de que el precio tenderá a la línea de tendencia antes de continuar con su subida. No obstante, el indicador ADX muestra que no es claro quién tiene la fuerza del movimiento del precio, pues las líneas que representan a los bajistas y alcistas (DI- y DI+) se encuentran por debajo del nivel de 20.

Así entonces, pese al poco movimiento durante la jornada del miércoles, se podría esperar un leve movimiento bajista para los próximos días en el par hasta el nivel de 0,99322 antes de una continuidad de la tendencia alcista principal.

Por Nathaly Avila

Acerca del autor

Nathaly Ávilacontributor

Nathaly Ávila, estudió Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales en la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio