Anuncio
Anuncio

El petróleo continúa subiendo con fuerza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 12, 2022, 17:48 UTC

El petróleo crudo ha subido significativamente durante la sesión de trading del miércoles ya que vemos que sigue habiendo mucha demanda ahí fuera.

El petróleo continúa subiendo con fuerza

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate continúa subiendo gracias en parte a que el último informe de la EIA mostraba una caída importante de las reservas en Estados Unidos. Además el dólar estadounidense está sufriendo por lo que tiene sentido que el petróleo se revalorice. Lo importante ahora es que creo que sigue siendo rentable comprar después de las caídas, especialmente tras superar un nivel tan importante como el de los 80$. También me gustaría indicar que tras una subida como la que hemos visto, bastante rápida, podría haber algún tipo de corrección y eso justamente creo que sería lo mejor que nos podría pasar para poder entrar en niveles más interesantes.

Video análisis técnico del petróleo crudo 13.01.22

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también ha subido y ha alcanzado a la media móvil exponencial a 50 días. Aquí también creo que habrá mucho soporte, especialmente cerca del nivel en 81$ que es desde donde se inició la última subida explosiva. Además también espero que los compradores sigan entrando en las caídas, especialmente ahora que la media a 50 días se aproxima a los 80$. El resumen es que creo que este mercado está intentando subir y por tanto es solo cuestión de tiempo que podamos aproximarnos al nivel de los 86$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio