Anuncio
Anuncio

El precio de Cardano ya llega a los $3.00 en septiembre

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Oct 23, 2021, 16:11 UTC

ADA

El impulso de Cardano impulsa a los inversionistas y ya marca los $3.00

Cardano estableció un nuevo récord histórico a medida que los inversionistas y entusiastas de esta cripto continúan acudiendo en masa a la moneda ADA mientras la tecnología blockchain subyacente avanza con su actualización que agregará contratos inteligentes y se espera que traiga mayores volúmenes a la plataforma.

Cardano (ADA), la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, registró un nuevo registro histórico (ATH) que incluso lo pone cruzando la barrera de los $3 por primera vez. Este aumento llega justo un día después de que Cardano lanzara la red de prueba final antes de la bifurcación dura (Hard Fork) programada de Alonzo el 12 de septiembre.

Las ganancias en el mercado criptográfico más amplio se registraron en el último día, y muchas monedas alternativas han obtenido ganancias masivas y han creado nuevos máximos. Cardano se encuentra entre los mejores ganadores del mercado. El reciente repunte del mercado y las noticias del Hard Fork de Alonzo han jugado un papel importante en el reciente repunte de ADA.

Cardano se cotiza a 3,03 dólares en el momento de redactar este artículo.

Análisis del precio de Cardano en 4 horas

ada chart

Cardano se encuentra entre los principales ganadores en las listas de cifrado. Durante el último mes, ADA ha estado presionando para superar los $3, y esto se ha logrado con el repunte desde prácticamente las últimas 24 horas.

En el gráfico de 4 horas para Cardano, podemos ver que desde las 4 de la mañana estaba a $2,76 y a las 8 de la mañana marca $3,03, sin duda en una sustancial ganancia para los inversores de corto plazo (4 horas)

Las ganancias de Cardano también se atribuyen en gran medida al apoyo al comprador; por lo tanto, podríamos ver que la moneda se rompía más allá de los principales niveles de resistencia. Durante las últimas 4 horas, también hemos podido ver a la moneda intentar una corrida alcista de nuevo.

ADA necesita superar los $3.10 para establecer una fortaleza por encima de los $3. Los compradores desempeñarán un papel importante en el logro de dichos niveles porque los comerciantes aún están acumulando monedas ADA (claro esto en el hipotético caso de un aumento favorable).

Por otro lado, ADA podría no mantener el soporte por encima de $3 y retirarse a $ 2,98 antes de prepararse para otro repunte alcista. Una caída en este punto se atribuirá a la falta de apoyo del mercado o presión de venta.

Conclusión

El reciente repunte en los precios de ADA por encima de los $3 se atribuye principalmente a la actualización de la bifurcación dura (Hard Fork) de Alonzo. Un anuncio reciente de la firma comenzó que la red de prueba de Cardano ahora apoyaba los contratos inteligentes, lo cual es un gran logro para la plataforma. Las pruebas finales y las integraciones también estaban en proceso.

Y si desea comprar ADA, puede crear una cuenta de intercambio de criptomonedas en una reconocida plataforma de comercio, que además le admita una amplia gama de criptomonedas y pares comerciales. Y recuerde siempre que debe invertir un porcentaje menor de su capital total.

 

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio