Anuncio
Anuncio

El precio de Cardano ya paso los $0,80 ¿Es hora de entrar al ruedo?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: May 4, 2022, 13:18 UTC

ada

Las impresiones de precios de ADA aumentan por primera vez en mucho tiempo con un fuerte impulso de compra.

El precio de ADA cotiza al alza el miércoles, ya que los alcistas parecen estar de vuelta en acción. El precio logró reclamar la marca psicológica de $0,80 después de un breve período de promedio en $0,77. Además de eso, un volumen indica que el precio podría ignorar cualquier sentimiento bajista a partir de ahora.

Aun así, los compradores de Cardano deben enfrentar algunos desafíos antes de mudarse al norte. En el momento de la publicación, la relación ADA/USD se lee a $0,8284, un aumento del +4,01 hasta el momento en las últimas 24 horas, por su parte Ripple y Solana, son los únicos que marcan en rojo en el top 10 del mercado criptográfico.

La expectativa alcista de Cardano y cómo puede beneficiarse

Actualmente, existe una fuerte acumulación de ADA entre las ballenas. Además, el precio de ADA se ha recuperado después de caer recientemente el 30 de abril y en el que marcaba $0,7561. La ventaja de ADA podría continuar en las próximas semanas.

Se espera un avance y en el que puede llegar a un máximo de $1.0 después de superar el obstáculo de $ 0.85 en el cierre diario.

Gráfico de 4 horas para ADA

ADA

Como podemos ver en el gráfico, el avanza de ADA es notorio, así a las 9 y cuarto de la mañana su precio cotizo en $0,8006 y ahora a las 1 y cuarto de la tarde marca los $0,8284.

Actualmente, el precio oscila cerca de una zona de apertura o cierre. Ahora, la razón para tener una visión alcista de la moneda es que $0.75-$0.80 contiene un terreno de soporte confiable.

Conclusión

Cardano ha experimentado un fuerte repunte reciente debido al fuerte sentimiento de acumulación. Por el contrario, un cambio en el sentimiento alcista podría cuestionar la perspectiva alcista del activo. Si el precio cierra por debajo del mínimo de la sesión, esto resultaría en alcanzar nuevos mínimos nuevos.

En todo caso habrá que estar muy pegado a las noticias financieras y los datos técnicos relacionados con este activo para poder aproximar su próximo aterrizaje, y saber en qué condiciones llega.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio