FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

El S&P 500 Se Acerca A Máximos Históricos

Las bolsas estadounidenses han tenido un buen inicio de semana, y este martes el S&P ya ha subido 0,69 %.
Nathaly Ávila
El S&P 500 Se Acerca A Máximos Históricos

Los resultados empresariales han impulsado al S&P 500 esta semana, volviendo a estar por encima de los 3.000 puntos, y con posibilidad de llegar y superar máximos históricos. Con este movimiento del precio del índice, se pudo observar el positivismo de los inversionistas hacia estos resultados trimestrales corporativos. Además, también se puede observar que la aversión al riesgo ha disminuido significativamente debido a la posibilidad de mejores relaciones entre China y Estados Unidos.

Análisis técnico

En el gráfico diario se puede observar que, el precio ha tenido un movimiento lateral durante los últimos meses, aunque la tendencia principal continúa siendo alcista. La reciente lateralidad se podría decir que se ha concentrado entre los niveles 3.028,74 y 2.809,23. Sin embargo, en las últimas semanas el precio no se ha acercado mucho a la zona baja de la lateralidad, respetando la tendencia alcista principal.

Por ahora, el precio se mantiene muy cercano a máximos y se comienzan a ver señales de compra en los indicadores técnicos. Las medias móviles de 50 y 100 periodos han comenzado a cruzarse entre sí, mostrando una posible señal alcista, aunque esto aún no se ha confirmado. Así mismo, el oscilador MACD ha comenzado a ubicarse en zona de compradores.

Así entonces, se podría esperar que el momento alcista continúe a futuro. Por lo que se deben tener en cuenta loas niveles de 3.028,74 y 2.951,42.

Por Nathaly Avila

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo