Anuncio
Anuncio

El USDCAD acelera su movimiento apreciativo alcanzando la parte alta del canal alcista

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: Dec 6, 2018, 12:00 UTC

El USDCAD acelera su movimiento apreciativo alcanzando la parte alta del canal alcista

El par se continúa recuperándose en el corto plazo tras romper el nivel 61,8% de Fibonacci denominado “Golden ratio”. después de haber tocado un mínimo en 1.27920 bajo la media móvil de 200 días (línea azul) y la línea de tendencia bajista de mediano plazo.

Desde de ahí genera una importante recuperación que lo lleva nuevamente a superar el 61,8% de fibonacci y romper la línea bajista formada en junio, buscando nuevos máximos del año operando actualmente en 1.34428 en la parte alta del canal alcista.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera neutral al alcista, con el RSI buscando la parte alta del indicador, operando actualmente en el nivel 67. El MACD se encuentra alcista y positivo sobre la zona cero, con el histograma plano generando menores barras alcistas, con las líneas de señal estrechando el cruce alcista.

En este escenario como el par está rebotando en la parte alta del canal alcista, esperamos una corrección en el corto plazo, el objetivo lo ubicamos en 1.33990 (máximo anual anterior), si rompe ese nivel caería hasta 1.32900.-

En caso contrario, si el par continua el camino alcista buscaría 1.34730 como primer objetivo, si tiene éxito y lo rompe el siguiente nivel se encuentra en 135150.-

Por Alpari Research & Analysis

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio