Anuncio
Anuncio

¿Ethereum romperá la barrera principal de $3,000?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: May 5, 2022, 13:32 UTC

eth

Ethereum debe posicionarse entre los $2980 y $3000 para continuar al alza.

Ethereum comenzó una recuperación de $2,923. En lo que va de su trayectoria, ETH está comenzando a formar una ligera línea de tendencia alcista con soporte de $2,900. Y es que efectivamente Ethereum inicio un aumento por encima de su resistencia de $2920, lo que desde ya está alentando en sus resultados.

Después de pasar algunas semanas difíciles, la segunda criptografía más grande ha entrado en una fase de recuperación. En estos momentos, Ethereum cotiza en $ 2,923, con una capitalización del mercado de $353.34 billones y estar subiendo +3,06% en las últimas 24 horas.

Los resultados son además positivos para todas las principales criptomonedas de la lista de las 10 mejores, en donde ya se puede ver una recuperación.

¿Cómo podría moverse ahora Ehereum?

Si los alcistas de Ethereum suben por encima de su punto de ruptura potencial de $2,850, es posible presenciar un movimiento de precios hacia $3,150. Pero si ETH no logra una tasa por encima de la resistencia de $ 2,980, podría comenzar una corrección a la baja. De hecho, el soporte inicial a la baja está alrededor de la zona de $2,920.

Según el rastreador de análisis de ballenas, ETH tiene más de $ 585 millones en la cantidad promedio retenida y casi 200,000 ETH en la cantidad promedio retenida. Dato que desde ya nos puede dar una idea de cómo ira marchando ETH en el transcurso de las horas.

ETH tiene un valor de más de $2,923 actualmente, además disfruta de su posición en el mercado en verde, encontrándose en una posición de expectativa positiva.

Gráfico de 4 horas para ETH

eth

Bien nos encontramos en este punto del análisis, y vemos que a las 9 y media de la mañana marcaba ETH en $2,918 y ahora a la 1 y media de la tarde se encuentra en $2,923.

En una vista panorámica en el gráfico podemos apreciar que Ethereum se encuentra sin grandes movimientos, pero tratando de superar la valla de los $3,000. Si eso ocurre, podría incluso alentar al mercado de las criptomonedas, dado el sentimiento y la confianza que recibiría esta altcoin.

Conclusión

Si bien no hay grandes cambios en el precio de Ethereum, hay una ligera recuperación que se muestra basándonos en los indicadores, y acompañado de un sentimiento de confianza para la segunda criptomoneda más fuerte del mercado.

Hablando más claramente y aproximándonos en lo que vendrá, es posible que Ethereum pase los $3,000 si los resultados sean acompañados junto con las condiciones favorables, de momento una buena señal es la recuperación del mercado, en donde las principales criptomonedas del cuadro ya marcan en resultados positivos.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio