Anuncio
Anuncio

Ethereum se consolida por debajo de $2,600, pero podría tener un impulso al alza

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Mar 15, 2022, 13:28 UTC

eth

Ethereum en estos momentos se encuentra por debajo de $2,600 y podría dirigirse a un fuerte aumento.

ETH se está consolidando con base en los $ 2,500 frente al dólar estadounidense. El precio de ETH debe recuperarse sobre los niveles de $2,600 y $2,650 para al menos se tenga la esperanza de conseguir un aumento en el corto plazo.

Si bien este caso se presenta en ETH, está no es la única condición, pues el resto de las principales criptomonedas se presentan en rojo de igual forma, a excepción de Bitcoin, Tether y Avalanche con +0,03%, +0,02% y +0,65%.

Musk comparte pensamientos sobre la inflación y las criptomonedas

En un hilo de Twitter que Musk inició ayer, el multimillonario preguntó a sus seguidores cuáles pensaban que serían las cifras de inflación en los próximos años. Hasta ahora, la sección de comentarios está llena de una alineación estelar de participantes.

Esto tiene mucho que ver con la actual cifra inflacionaria que tiene EEUU dado la situación del conflicto bélico de Ucrania y Rusia. Y en donde los inversores también han buscado refugio en otros activos. El reflejo de los resultados en el mercado criptográfico, nos da una idea de lo que está pasando.

Gráfico para ETH en las últimas 4 horas

ethe

Ethereum tiene un movimiento cauteloso y en donde podemos apreciar que a las 9 de la mañana se ubicó en $2,517 y ahora a la 1 Pm se encuentra en $2,542 sin grandes cambios, aunque en una línea de muy ligera recuperación.

Si vemos la gráfica a partir de las 9:05 de la mañana, hay una línea ascendente que comienza a esa hora en donde arco los $2,515 hasta llegar a su precio actual en $2,542. Esto puedes ser un indicador a favor de los inversores, pues es una tendencia al alza, al menos con probabilidades de corto plazo.

Conclusión

El precio de Ethereum se ha estado conservando por mucho tiempo siguiendo a Bitcoin. A diferencia de otras criptomonedas, la ruptura para ETH parece estar sujetada por ahora, pero con una alta posibilidad de resurgimiento a medida que forma una línea reciente de ruptura (En las últimas 4 horas de operaciones de corto plazo).

En caso de una caída repentina, la caída se acentuará si estos tenedores entran en pánico y venden sus participaciones. Si bien los movimientos y consolidaciones no son claras para el precio de Ethereum, aún hay esperanzas de una recuperación.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio