Anuncio
Anuncio

EUR/CHF, en un nivel importante de resistencia

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Sep 25, 2023, 06:47 UTC

Con la apertura semanal, el par EURCHF se ha convertido en uno de los principales protagonistas en este momento.

Billetes de euro, FX Empire

En este artículo:

Tras conocer los tipos de interés y el informe de política monetaria por parte del Banco de Suiza, el par EURCHF vino a buscar apoyo en una de las tendencias bajistas de mayor importancia por lo que, según hemos analizado en el vídeo, es necesario determinar si puede seguir respetando dicha proyección.

Estrategia de trading para el par EUR/CHF

Por ahora, siempre y cuando no confirme ningún tipo de ruptura, sería conveniente descartar cualquier tipo de posicionamiento alcista ya que no tenemos ningún indicio, al menos por el momento, de que este gráfico vaya a anular la caída.

Tenemos que tener muy claro que, para que EURCHF confirme posicionamiento bajista, es necesario que se consoliden mínimos por debajo del soporte de 0,9639, lo que supondría comenzar con el posicionamiento en corto hacia un primer objetivo que estaría colocado en 0,9616.

Análisis de los mercados de divisas para 25 de septiembre de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio