Anuncio
Anuncio

EUR/JPY: Puntos destacados de entrada

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Mar 8, 2023, 08:41 UTC

Junto con el par GBPJPY, hemos estado prestando especial atención a estos mercados a lo largo de los últimos días, ya que es importante destacar que se encuentran en niveles de resistencia de gran importancia.

Euro, FX Empire

En este artículo:

Estrategia de trading para el par EUR/JPY

Tal es el caso del par EURJPY, que en los últimos días ha estado testeando una proyección bajista de bastante fuerza, y en este momento nos encontramos a la espera de confirmar si realmente puede confirmar imposición bajista para posicionarnos en cortos.

undefined

La lateralización de este mercado es cada vez mayor, hasta el punto de que se está encerrando en un intervalo cada vez menor que podría llegar a confirmar en cualquier momento. Siempre y cuando siga respetando la tendencia bajista de la imagen, cualquier tipo de oportunidad de entrada en compra quedaría totalmente descartada.

Para poder posicionarnos en venta es necesario que el impulso se dé en temporalidad de H4, y es que necesitamos la confirmación de mínimos por debajo del nivel soporte de 144,34, en cuyo caso los siguientes objetivos con los que podríamos trabajar estarían colocados en los siguientes niveles de 143,95 y 143,19.

Análisis de los mercados de divisas para el 8 de marzo de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio