Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Forma Pequeño Repunte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 19, 2020, 16:16 UTC

EUR/USD

El euro ha subido de forma significativa durante la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 1.1250, pero luego se ha dado la vuelta y ha cedido las ganancias. Lo importante es que estamos frente a un mercado que creo que va a continuar sufriendo en manos de la indecisión y la desconfianza, mientras los ministros de finanzas de la Unión Europea trabajan en una especie de rescate frente a la pandemia. Angela Merkel ha sugerido que estaba contenta con la propuesta y que en julio continuarían haciendo progresos, pero otros miembros como Finlandia y Suecia no se han mostrado tan optimistas. Con esto en mente resulta difícil imaginar que vaya a haber mucha unidad dentro de la Unión Europea.

EUR/USD Video 22.06.20

Por ese motivo creo que tras la fuerte subida que hemos visto recientemente el mercado va a acabar volviendo a la realidad. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está por debajo en el nivel 1.1050 y creo que en algún momento podría convertirse en un objetivo. También debes tener en cuenta que parece que va a moverse de forma muy errática por lo que no debes esperar que haga movimientos amplios. Lo que he estado haciendo es entrar en corto cada vez que se formaban subidas que mostraban signos de agotamiento.

Por arriba hay mucho ruido y veo que se han estado formando “máximos cada vez más bajos”, por eso creo es solo cuestión de tiempo que caigamos desde aquí. Hacia arriba creo que el nivel en 1.14 continúa siendo una resistencia muy elevada y en general creo que vamos a ver al EUR/USD moviéndose de forma errática pero con una ligera inclinación hacia abajo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio