Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro tiene problemas para continuar subiendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2021, 14:39 UTC

El euro se ha movido de manera errática durante la sesión del jueves, rompiendo al alza pero sin coger impulso.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro tiene problemas para continuar subiendo

En este artículo:

El euro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves mientras vemos que continúa intentando recuperarse frente al dólar estadounidense. En las últimas dos semanas el euro parece que ha estado intentando recsuperarse frente al dólar tras un periodo en el que ha rendido muy por debajo de la divisa norteamericana, por lo que ahora parece probable que haya una volatilidad elevada aunque con cierto sesgo alcista.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 22.10.21

Creo que va a ser interesante seguir lo que pasa con este movimiento alcista porque creo que por arriba hay resistencias que podrían causar problemas importantes, como por ejemplo la media a 50 días que hay inclinándose hacia abajo y llegando al nivel en 1,17. Por tanto si superamos esa región es posible que vayamos hacia el nivel en 1,1750 que es donde veo la siguiente barrera importante.

Si este par continúa subiendo prefiero entrar en corto frente al dólar estadounidense eligiendo otras divisas, no necesariamente ésta, en su lugar usaré al euro simplemente como referencia porque la verdad es que es una de las divisas que menos me gusta, además en estos momentos simplemente vemos una pequeña recuperación tras una tendencia bajista a largo plazo.

En parte digo esto porque en la Unión Europea sigue habiendo problemas y por tanto la moneda única no resulta atractiva en estos momentos. Resumiendo, si veo que se dispara esta divisa probablemente intentaré comprar otras cmo el dólar australiano, la libra esterlina etc.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio