Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 9 Noviembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 8, 2018, 17:03 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 9 Noviembre 2018

Ahora que las elecciones de mitad de mandato de Estados Unidos quedaron atrás, el Euro se ha movido adelante y atrás y ha probado una gran resistencia por encima. Sin embargo, no pudimos romper por encima del nivel de 1,15, así que tiene sentido que retrocedamos hacia los 1,14. En ese nivel, vimos un rebote y, aunque creo que todavía estamos en un mercado bajo presión, no sé si esperar algún tipo de ruptura bajista importante desde aquí. Creo que simplemente estamos en una deriva entre el nivel de 1,13 y el nivel de 1,15. Si podemos romper por encima del nivel de resistencia, entonces podríamos ir hacia el nivel de 1,16. El mercado en general ha estado muy agitado y creo que el dólar sigue siendo una moneda fuerte, ya que es probable que la Reserva Federal aumente los tipos de interés al menos varias veces más, así que tiene sentido que sigamos viendo fortaleza en el dólar.

Incluso si tenemos un rally, sospecho que lo más rentable será esperar una vela exhaustiva o una reanudación de la caída por arriba para comenzar a vender. Si podemos romper por debajo del nivel de 1,13, entonces creo que el par EUR/USD caerá al nivel de 1,12, tal vez seguido por el nivel de 1,10. Recuerde que la situación italiana no ha mejorado y que este rally ya estuvo mostrando señales de debilidad el último par de días. Con eso, simplemente estoy esperando una oportunidad para vender el euro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio