FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Colin First
Añadir a Favoritos

El vuelo global a la seguridad apuntaló el relativo estatus de refugio seguro del dólar estadounidense y ejerció cierta presión inicial a la baja en el par EUR/USD. El arresto de un alto ejecutivo de la firma china de telecomunicaciones Huawei Technologies, a petición de EEUU, generó nuevas preocupaciones sobre las relaciones entre EEUU y China y redujo el apetito de los inversores por activos más riesgosos el jueves. El dólar no pudo capitalizar la subida inicial y se vio aún más presionado por la decepcionante publicación del informe de empleo del sector privado de EEUU, que mostró que los empleadores del sector privado agregaron 179.000 empleos en noviembre frente a los 195.000 esperados. Mientras tanto, los toros del USD no mostraron reacción al PMI No Manufacturero del ISM de EEUU, que inesperadamente subió a 60,7 en noviembre desde 60,3.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va EUR/USD? Aprovéchelo ahora con 

Your Capital is at Risk

Los Inversores Esperan los Datos de las Nóminas No Agrícolas de EEUU para Oportunidades a Corto Plazo

Sumándose a esto, una inversión en la curva de rendimiento de los bonos del Tesoro de EEUU, que se considera una señal de alerta temprana para una posible recesión, pesó aún más en el dólar y ofreció un impulso adicional al par. El par saltó por encima del nivel de 1,1400, aunque el movimiento alcista pareció desvanecerse cerca de los máximos semanales del martes. El par parece haberse estabilizado y se movió en un rango durante la sesión asiática. En este artículo, el par EUR/USD se negocia a 1,1367, bajando un 0,10% para el día. Los participantes del mercado ahora esperan con interés el informe mensual de empleos de Estados Unidos, conocido popularmente como NFP, en busca de un impulso significativo en el último día de negociación de la semana. A pesar de los datos macroeconómicos clave de hoy, los inversores todavía tendrán razones para ser cautelosos antes de la última decisión de política monetaria del FOMC de más tarde este mes.

Por lo tanto, cualquier reacción inmediata a los datos podría ser limitada y el par podría continuar con su acción de precios dentro de un rango de cotización más amplio. Mirando desde una perspectiva técnica, el par ayer perdió fuerza cerca de una línea de tendencia bajista a corto plazo actualmente cerca de la región de 1,1415-20, que continúa actuando como un obstáculo fuerte inmediato que, si se rompe, podría desencadenar un rally de cobertura de cortos y ayudar al par a apuntar hacia el nivel clave 1,1500. Por otro lado, la región 1,1320-10, acercándose a otro soporte de la línea de tendencia alcista en 1,1300, sigue siendo un fuerte soporte inmediato y, si se rompe de manera decisiva, es probable que acelere la caída hacia los mínimos anuales en torno a la región de 1,1215. La caída generará un movimiento más bajista a corto plazo a través de un triángulo simétrico y, por lo tanto, debería allanar el camino para una extensión de la trayectoria descendente del par.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.