EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario: El Par Parece Apuntar Al Alza

Colin First
eurusd

El par EUR/USD continúa negociándose de manera lenta y estable a medida que la incapacidad del dólar para ganar fuerza comienza a convertirse lentamente en la comidilla del mercado. El dólar ha sido capaz de registrar algunas ganancias decentes desde principios de año, pero hemos estado señalando el hecho de que el euro y la libra han sido capaces de mantener su posición frente al dólar últimamente y esto está empezando a ejercer mucha presión sobre el dólar y a generar dudas sobre si el dólar podrá encontrar otro viento favorable.

El EUR en Buena Posición

La Fed ha estado haciendo su trabajo para mover el dólar al alza, pero incluso eso no ha sido suficiente últimamente para impulsar el dólar. En las últimas semanas ha habido intentos de romper por debajo de la región de 1.15 definitivamente, pero terminaron siempre con una fuerte compra y el par cada vez ha podido recuperarse desde la región de 1.15. Aunque los toros del euro no han podido subir los precios mucho más, tampoco han abandonado su terreno, lo que ha llevado a algún tipo de estancamiento en las últimas semanas.

{alt}

Ha habido una creciente preocupación de que el déficit de la cuenta corriente de Estados Unidos ha sido negativo durante mucho tiempo y se espera que esto continúe así a medio plazo, ya que esto es algo que no se puede cambiar de la noche a la mañana, aunque el gobierno podría hacer todo lo posible para hacerlo. Esto está empezando a ejercer presión sobre el dólar a medida que aumentan los costes de endeudamiento y esto es algo por lo que los toros del dólar estarán preocupados en el medio plazo. De cara al resto del día, tenemos los datos de ventas minoristas de EEUU que podrían generar cierta volatilidad en el par mientras los toros buscan obtener el control.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Aumente Sus Conocimientos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers