Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae Con Fuerza el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 24, 2019, 06:00 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae Con Fuerza el Martes

El euro intentó subir inicialmente durante la sesión de negociación del martes, pero luego cayó con bastante fuerza. Al hacerlo, el mercado ha formado una vela de aspecto muy feo a medida que alcanzamos el nivel de 1,12. Creo que allí hay mucho soporte, que no solo se basa en el número grande, redondo y psicológicamente significativo, sino que también se basa en las mechas que veo en los últimos intentos de ruptura bajista. Creo que este soporte tiene unos 50 pips de tamaño, por lo que, si rompemos por debajo del nivel de 1,1150, el mercado probablemente empezará a caer de manera bastante significativa desde ese punto e irá hacia el nivel de 1,10.

En este punto, parece que el soporte se va a probar de forma bastante estricta y se necesitaría un alma muy valiente para comenzar a comprar. De hecho, necesitaría ver una recuperación de la parte superior de la vela del martes, aproximadamente en 1,1250, para comenzar a considerar la compra en este momento. El dólar se ha fortalecido durante bastante tiempo y ahora parece que estamos tratando de romper a la baja finalmente. Sin embargo, deje que el mercado le diga lo que va a hacer inicialmente y luego puede seguirlo. Intentar anticipar un movimiento en una u otra dirección invoca la Ley de Murphy, lo que significa que no importa lo que haga, los mercados harán exactamente lo contrario. Así parece ser la forma en que funciona el trading, ¿no es así?

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio