Anuncio
Anuncio

EURUSD mantiene la presión bajista al no poder superar la MM de 50 días

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: May 16, 2019, 12:40 UTC

EURUSD mantiene la presión bajista al no poder superar la MM de 50 días

El euro se mantiene bajista en el mediano plazo operando en una amplia cuña bajista tras caer a un mínimo en 1.11749, además en una canal bajista de corto plazo dentro de la figura anterior.

Tras tocar ese mínimo subió fuertemente testeando la parte alta del canal, donde volvió a caer formando un nuevo mínimo en 1.11118 preparando un rebote alcista en busca de un máximo menor al anterior.

Los indicadores técnicos se encuentran neutrales con perspectiva bajista, el RSI se encuentra en la parte media del indicador operando en 49 apuntando a buscar la zona baja. El MACD por su parte se mantiene negativo en sus líneas de señal bajo la zona cero, y el histograma genera barras alcistas menores.

Las medias móviles de 50 y 200 días mantienen vigente el cruce técnico de “oro” bajista, aunque de apoco se comienzan ampliar, luego de que el par no pudiera superar la media móvil de 50 días, volviendo a estar bajo ella tras la última corrección alcista.

Como el par se encuentra negativo luego de no romper la media móvil de 50 días, esperamos una caída en su cotización en busca de niveles menores, donde el primer objetivo se encuentra en 1.11749 si rompe ese nivel con éxito buscaría 1.11500 como segundo objetivo.

En caso contrario, si el par vuelve a subir, buscaría el primer nivel relevante en 1.12150 si rompe este nivel con éxito buscaría como segundo objetivo 1.12450.-

Por Alpari

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio