Anuncio
Anuncio

Fortalecimiento del yen, todo sobre el GBP/JPY

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Sep 28, 2022, 08:10 UTC

Tras la intervención en el mercado por parte del Banco de Japón, hemos observado un claro cambio de tendencia en los pares que incluyen el yen.

Yen japonés FX Empire

En este artículo:

Como ya estuve comentando esta semana, el principal protagonista estos días está siendo el yen japonés, ya que, tras la intervención en el mercado por parte del Banco de Japón, hemos observado un claro cambio de tendencia en este tipo de divisas. En este caso hablaremos de GBPJPY.

Estrategia de trading para el par GBP/JPY

undefined

Las compras, lógicamente, quedan descartadas y deberemos centrarnos principalmente en la posibilidad de entrar en venta. Por un lado, siempre y cuando el gráfico respete cualquiera de las dos tendencias bajistas trazadas en la imagen, las ventas seguirán siendo la mejor opción, y en el caso de confirmar rebote en alguna de ellas podremos posicionarnos en venta.

Por otro lado, una imposición bajista directa vendría dada por la ruptura del nivel de soporte de 153,81, en cuyo caso los próximos objetivos para entrar en venta en GBPJPY estarían en 153.04 y en 152.25.

Video de análisis del yen japonés para 28 de septiembre de 2022

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio