Anuncio
Anuncio

GBP/CHF dentro del canal bajista y con objetivo intradía en 1.2627

Por:
Tibisay Ramos Medina
Actualizado: Jul 16, 2021, 10:28 UTC

GBP/CHF ha estado consolidado desde abril en un rango aproximado entre 1.28 y 1.26, pero en el mes de julio se ha observado un aumento de la fuerza bajista.

GBP/USD

En este artículo:

Escenario Principal:   Ventas por debajo de 1.27 hacia 1.2618 y 1.26 en extensión con S.L por arriba de1.2732 o al menos el 0,50% de capital de cuenta*

Escenario Alternativo:   Compras por arriba de 1.2732 hacia 1.28 con S.L por debajo de1.27 o al menos el 0,50% de capital de cuenta*

Escenario general desde Grafico Diario

GBP/CHF ha estado consolidado desde abril en un rango aproximado entre 1.28 y 1.26, pero en el mes de julio se ha observado un aumento de la fuerza bajista que podría continuar buscando la zona del nivel redondo 1.25 que coincide con la media móvil exponencial de 200, provocando, asimismo, el cruce de muerto (bajista) de las medias móviles exponenciales de 20 y 50. Mientras tanto, la última resistencia validada del movimiento bajista de julio es 1.2782.

undefined

Intradía H1

Las cotizaciones han estado enmarcadas en un canal bajista local por lo que podemos esperar la continuación bajista del par hacia el soporte 1.2618 zona que está muy cerca del rango promedio bajista del día, pero observando que el rango se sitúa por arriba del último soporte es prudente considerar la posibilidad de agotamiento de las ventas en favor de una nueva fase correctiva por arriba de la última resistencia validada en 1.2759, lo que llevará las cotizaciones hacia 1.28 a corto plazo.

Visita la Web de FBS para leer más análisis de la autora.

undefined

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

*Considera esta sugerencia de gestión de riesgo

*Es muy importante que la gestión de riesgo se haga en base al capital y al volumen operado. Para ello se recomienda un riesgo de al menos 0,50% del capital. Se sugiere utilizar indicadores de gestión de riesgo como el Easy Order.

……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad:

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.

 

 

Acerca del autor

Internacionalista de Carrera y apasionada de los mercados Financieros. Desde hace cinco años forma parte del equipo de Analistas de Mercados Financieros del Bróker de Forex FBS, proporcionando análisis diarios de todos los instrumentos financieros ofrecidos a toda la comunidad hispanohablante de Latinoamérica y Europa. El enfoque que utiliza en sus análisis se fundamenta en la acción del precio con poco uso de indicadores.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio