Anuncio
Anuncio

Guía para la operativa del par CAD/JPY

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: May 23, 2022, 07:55 UTC

Como ya he comentado en otras ocasiones, tras la fuerza perdida por JPY, muchos activos han empezado a marcar fases de corrección.

Guía para la operativa del par CAD/JPY

En este artículo:

Abrimos una semana bastante tranquila, ya que hoy lunes no tenemos fundamentales de importancia, por lo que nuestro principal foco de atención estará puesto, principalmente, en la apertura americana, ya que es la que más volatilidad y oportunidades de entrada nos podría dar. Y esto se extiende también a la operativa del par CADJPY, tal y como vamos a estar trabajando hoy.

Estrategia de trading para el par CAD/JPY

undefined

Como ya he comentado en otras ocasiones, tras la fuerza perdida por JPY, muchos activos han empezado a marcar fases de corrección que nosotros deberemos controlar pero que podrían dejarnos por delante grandes oportunidades de entrada en venta. Como ya he comentado, uno de esos casos es el del par CADJPY, Siempre y cuando se respeten cualquiera de las dos proyecciones bajistas que tengo trazadas, las mejores oportunidades serán en venta.

Según el escenario que tenemos ahora mismo, es necesario que se confirme la ruptura del soporte de 99,38 para poder entrar en venta hacia un siguiente objetivo colocado en 98,58. La idea es que este gráfico pueda seguir cayendo más, pero lo iremos trabajando poco a poco objetivo por objetivo para ir asegurando beneficios.

En el caso de que no se produzca ya el impulso bajista esperando y el gráfico empiece a subir, buscaremos apoyo en la segunda proyección bajista para trabajar las posibilidades de entrada en venta en CADJPY, algo que estaremos trabajando en los canales privados para posicionarnos.

Video análisis de los mercados de divisas para 23 mayo de 2022

No te pierdas los vídeo análisis realizados hoy en el canal.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio