Anuncio
Anuncio

Impulso alcista en USD/JPY, proyecciones a trabajar

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Dec 18, 2023, 08:16 UTC

Es importante seguir trabajando sobre la tendencia alcista con la que hemos estado analizando en otras ocasiones.

Yenes japoneses, FX Empire

Comenzamos una semana bastante tranquila en el panorama fundamental, especialmente este lunes, donde estaremos muy pendientes de las aperturas semanales de mercados para poder operar. Uno de los gráficos de principal interés en este caso es el del par USDJPY, el cual pasamos a repasar ya mismo.

Estrategia de trading para el par USD/JPY

undefined

Es importante seguir trabajando sobre la tendencia alcista con la que hemos estado analizando en otras ocasiones, y saber que, siempre y cuando esta se respete, las ventas quedan totalmente descartadas, por lo que pensaremos en opciones de rebote e impulso alcista que nos permitan la opción de plantear compras.

Para ello, tal y como hemos comentado en los canales, necesitaremos la confirmación de máximos por encima del nivel de resistencia de 142,35, lo que nos permitiría pensar en un siguiente objetivo colocado en el nivel resistencia de 143,4.

Análisis de los mercados de divisas, apertura semanal

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio