Anuncio
Anuncio

La clave más importante sobre la que trabajar USD/CAD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Mar 21, 2022, 08:50 UTC

Con un panorama fundamental muy tranquilo para esta semana, analizamos las características que presenta el par USDCAD.

La clave más importante sobre la que trabajar USD/CAD

En este artículo:

Es cierto que la última caída del dólar nos ha llevado a buscar apoyo en una tendencia de gran importancia, de hecho, la más relevante de todas más a largo plazo. Siempre y cuando esa tendencia se siga respetando, nos mantenemos obligados a permanecer al margen de realizar operativas en venta, ya que para ello necesitaríamos que se lleguen a consolidar mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,25, nivel psicológico de gran importancia.

undefined

Solo la ruptura de este soporte me permitiría la posibilidad de hablar de ventas. Sin embargo, siempre y cuando no ocurra tenemos que trabajar la posibilidad de rebote y posicionamiento alcista, escenario para cuya confirmación tenemos que tener las cosas muy claras. En el caso de que en las próximas horas el gráfico permanezca sin realizar movimientos importantes, tendremos que esperar a la apertura americana para tomar nuevas decisiones de entrada una vez la liquidez pueda comenzar a aumentar.

undefined

Más en concreto, para marcar la posibilidad de entrar en compra necesitamos que en USDCAD se consoliden, en temporalidad de H1, máximos por encima del nivel de resistencia de 1,264, un escenario que nos daría la posibilidad de posicionamiento en largos hacia un siguiente objetivo ubicado en 1,27. No os perdáis las salas en directo y todo el material que iré compartiendo con muchas más claves para operar este gráfico y muchos más.

No te pierdas el vídeo análisis preparado para hoy con muchos más detalles:

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio