Anuncio
Anuncio

La inversión de Gene Simmons en Cardano (ADA) se multiplicó desde Febrero

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Oct 12, 2021, 14:48 UTC

Cardano ADA

El precio de Cardano (ADA) ha estado en una etapa clave que podría definirse como una de indecisión. Sin embargo, dicho tono se ha mantenido optimista debido a que la zona psicológica de $2.00 sigue firme como soporte, mientras la criptodivisa gana adeptos alrededor del mundo. Uno de ellos, el más conocido dentro de la industria del entretenimiento, es Gene Simmons, el legendario baterista de KISS.

En una entrevista concedida recientemente al canal de YouTube, Altcoin Daily, el controvertido músico reveló que su inversión de USD $300.000 se ha “más que duplicado” desde que las compró en Febrero del presente año.

De hecho, Simmons fue enfático al aseverar que él era “el único en creer” en el proyecto desarrollado por Charles Hoskinson, de quien dice también ser un “medio fan”.

“Me gusta Cardano, aunque es un nombre idiota. Deshazte de esa cosa. Solo llámalo ADA. Llámalo por el nombre comercial,” dijo la leyenda del rock, conocida también como “El Demonio” en la industria.

Las cripto-posesiones de la leyenda de KISS

Pero esta no es la única criptodivisa que el baterista de KISS posee, ya que él tiene cerca de 14 criptoactivos en su poder, tales como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), entre otros. De hecho, sobre la moneda virtual con mayor capitalización del mercado, asegura haberla comprado cuando cotizaba alrededor de los US $10.000.

De cara al futuro, Simmons siempre ha afirmado en sus entrevistas ante la prensa y en podcasts con temática cripto que él planea mantener sus actuales inversiones en criptodivisas por al menos una década. Además, advirtió que nadie debe tomar sus palabras como un consejo.

Si llegara a ser cierto lo que el baterista de KISS dijo sobre sus posesiones de ADA, estas podrían estar valiendo por encima de los USD $700.000, teniendo en cuenta que el ADAUSDT está cotizando actualmente alrededor de los $2.13.

Análisis técnico de ADA a corto plazo

En un plano técnico, a la criptodivisa le ha costado perforar la zona psicológica de $2.00, ya que allí ha encontrado una zona de demanda activa que mantiene vivo un interés comprador en el corto plazo.

Sin embargo, el gráfico de 4 horas revela que ADA está presionado por la resistencia dinámica ofrecida en la media móvil simple de 200 períodos cerca de $2.30.

ADAUSD Cardano

Si llega a superarla al alza, es posible que haya un repunte adicional para alcanzar la zona de $2.45, teniendo en cuenta que son los máximos del 25 de Septiembre.

En caso de optar por un quiebre de la barrera de contención en $2.00, no sería extraño ver una extensión bajista y un incremento en el interés vendedor que lleve a la criptodivisa de Cardano a visitar el área de $1.85 en primera instancia; hecho que todavía se ve favorecido por un RSI que oscila en aguas negativas.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio