FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,949,280Confirmados
546,601Muertos
6,849,545Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Nathaly Ávila
La libra se Debilita Frente a Las Principales Monedas

La libra esterlina cedió con respecto a las otras monedas principales durante esta jornada, siendo una de las pocas monedas con grandes variaciones durante este miércoles. La caída se dio luego de conocerse que el primer ministro, Boris Johnson, anunció que le pidió a la reina Isabel que suspendiera el parlamento. Esto con el fin de restringir los procedimientos parlamentarios que podrían impedir que el Reino Unido abandonara la Unión Europea el próximo 31 de octubre sin un acuerdo.

Análisis Técnico

El gráfico diario del par se puede observar que, durante los últimos días la libra intentaba alejarse de mínimos en 126,477. Sin embargo, con la caída de esta jornada de miércoles, es probable que el par vuelva a mínimos. Además, se debe tener en cuenta que el yen no ha dejado de ser un activo atractivo, pues la incertidumbre en los mercados sigue primando por diferentes razones entre las cuales está el Brexit, la inversión en la curva de rendimientos de los bonos estadounidenses, la guerra comercial, entre otros.

En cuanto a los indicadores técnicos, el alligator ha comenzado a aplanarse siendo esto una señal de posible lateralidad. Así mismo, el indicador ADX muestra que, a pesar del movimiento bajista de la jornada, ni alcistas ni bajistas tienen fuerza, por lo que aumenta la probabilidad de una lateralidad.

Así entonces, los niveles a observar son 130,067 y 126,477 pues estos serían la resistencia y el soporte de la posible lateralidad.

Por Nathaly Avila

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo