Anuncio
Anuncio

La PLATA se vuelve a recuperar y apunta a buscar la media móvil de 50 días

Por:
Cesar Valencia Santos
Actualizado: Mar 19, 2019, 14:11 UTC

Three silver bars of different weight. The surface of cast silver bullion

La plata pone en peligro su recuperación de corto plazo, después de haber realizado un doble techo en el nivel 16.18,- desde ahí sufre una importante corrección donde rompió importantes soportes como el nivel 15.60 la media móvil de 50 días y por último la media móvil de 200 días.

En estos momentos el commoditie se encuentra nuevamente realizando una recuperación después de haber realizado una caída hasta la media móvil de 200 días, en este caso volvería a buscar la media móvil de 200 días, para continuar con su caída de corto plazo.

Los indicadores técnicos se encuentran corrigiendo, aunque las medias móviles mantienen el cruce técnico de “oro”, con la media móvil de 50 días (línea naranja) cruzando al alza la media móvil de 200 días (línea verde).

El MACD se encuentra negativo, bajo la zona cero, con el histograma generando menores barras bajistas, mientras que las líneas de señal estrechan el cruce bajista en la parte negativa. El RSI se encuentra negativo operando en el nivel 44 apuntando a buscar la zona baja del indicador.

Como la plata se mantiene recuperándose en el corto plazo, esperamos un alza extra en su cotización, si mantiene el pulso alcista buscaría un primer objetivo en 15.55 (media móvil de 50 días) si logra romper ese nivel, la siguiente resistencia relevante se encuentra en 15.60.-

En caso contrario, si la plata vuelve a bajar buscaría como primer objetivo el nivel 15.33, si tiene éxito, posteriormente buscaría como segundo objetivo 15.26.-

Por Alpari

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio