Anuncio
Anuncio

La tendencia alcista impulsa el precio de Solana sobre los $105

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Feb 4, 2022, 12:03 UTC

sol

El precio de Solana apunta a $105, ya que la tendencia alcista así lo impulsa.

El último análisis de precios de Solana muestra signos de una tendencia alcista, puesto que el precio ha experimentado un aumento ligeramente significativo en las últimas 24 horas.

El repunte alcista ha dado como resultado una mejora considerable en el precio, por el hecho de que se ha actualizado al nivel de $105. Aunque el precio experimentó una caída durante los últimos dos días, hoy la tendencia está a favor de los compradores, ya que los alcistas se han hecho cargo.

La función de precio también podría desafiar la resistencia entre los rangos de $107 – $108 en las próximas horas.

Datos a considerar con Solana

Si bien SOL ha ganado un valor del +8,60% en las últimas 24 horas con viento a favor, y considerando la fuerte corrección observada el 2 de febrero y teniendo en cuenta el dato de la capitalización de mercado que aumentó a $54,4 billones, podemos considerar que hay un buen margen para invertir este fin de semana.

El precio de SOL ha estado avanzando de manera constante durante las últimas 24 horas y se espera que continúe al alza durante el resto del día. El promedio móvil aún se encuentra en un nivel bastante ligeramente más bajo, es decir, $105 para el gráfico de precios de 4 horas, y que a continuación mostramos.

Gráfico de 4 horas para Solana

SOL

El gráfico de precios de SOL/USD en las últimas 4 horas nos indica que a las 9 de la mañana estuvo en $106.18 y ahora a la 1 de la tarde marca los $105,76 Si bien no hay un gran cambio en las 4 últimas horas de trading, si se puede apreciar una consistencia desde hace 2 días en cuanto a su precio.

El gráfico de precios para el análisis de Solana muestra que el precio continúa aumentando a medida que el impulso alcista continúa a lo largo del día sin intervalos bajistas vistos hoy. Como resultado, el precio SOL/USD se establece a $105 en el momento de escribir este artículo.

El repunte alcista se fortalecerá en las próximas horas, ya que tanto las predicciones por hora como las diarias son positivas.

Conclusión

El análisis de precios de Solana está dictando un aumento sustancial en el precio y cierta estabilidad desde hace 2 días, y en donde los alcistas han estado liderando en este terreno. La volatilidad es relativamente alta, lo que sugiere que las fluctuaciones de precios seguirán siendo altas también en el futuro.

El análisis de precios de Solana, además muestra que se ha registrado un movimiento alcista en las últimas 24 horas debido a que el impulso alcista ha estado dominando el mercado. El precio ha estado siguiendo una tendencia alcista durante la última semana, e incluso hoy, el precio se mantiene entre los rangos de $105 – $106.

Esperamos que SOL continúe al alza hoy, puesto que los alcistas apuntan a un objetivo entre los rangos de $107 – $108 a continuación.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio