Anuncio
Anuncio

Las Acciones más fuertes del momento

Por:
Marcos Bazzana
Actualizado: Sep 4, 2018, 14:56 UTC

Las Acciones más fuertes del momento

En el índice de referencia SP 500 todavía no se quebró el soporte de 2800, y tan solo al acercarse un poco, se noto una fuerza compradora que lo llevo al nivel actual de 2830, y además de finalizar la sesión precedente dibujando una vela de retorno.

En conclusión, y por ahora, los riesgos de mayores caídas en corto plazo son mínimos.

Para hoy, en ideas técnicas de inversión en acción vamos a elegir 4 acciones de Wall Street que muestren tendencia fuerte, siendo lo más seguro la continuidad de esta.

Ideas Técnicas de Inversión en Acción:

APPLE

La acción de la compañía trillonaria muestra una tendencia primaria alcista en todos sus plazos temporales, y luego de comunicar sus resultados empresariales del último trimestre al público, el precio subió casi +10%, pero eso no quita ningún atractivo, sino que suma, entonces podríamos mantener a Apple dentro de los valores más fuertes del momento, siempre y cuando no rompa el soporte en 195 usd.

apple

AETNA

Además de salir de un movimiento lateral y alcanzar nuevos máximos, esta acción dio señal de compra cuando el indicador técnico MACD se cortó al alza cerca de cero en periodo diario. Esperamos que su cotización siga subiendo, mientras no vuelva a ingresar dentro del paralelo. Es decir, mientras se mantenga por encima de 180 usd aprox. debería seguir en alzas continuas.

aetna

SYSCO

En otra oportunidad, hace alrededor de un mes, obtuvimos una buena ganancia dentro de las señales en acciones gracias a Sysco, y actualmente vuelve a marcar arrancada alcista. Dejando atrás cualquier corrección, y apuntando a récords históricos en su precio.

Esperamos que Sysco muestre fortaleza mientras se mantenga cotizando por encima de la zona de 70 usd.

sysco-corp

 

SQUARE INC.

Dentro del sector de tecnología, Square inc también nos dio alegrías en el pasado, y volvemos para buscar nuevas alegrías en el futuro.

Aunque sea un valor que implica mas volatilidad que otros, el precio de su acción no deja de crecer. En este caso, y debido a sus cambios recurrentes pondremos el soporte relevante un poco mas abajo, en los 63.21 usd aproximadamente.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio