Anuncio
Anuncio

Ligera Mejora de la Confianza del Consumidor en Japón

Por:
Eric Segura
Publicado: Dec 4, 2017, 06:28 UTC

Ligera mejora de la confianza del consumidor en Japón

Análisis Técnico Fundamental del mercado

Iniciamos la jornada de trading de este lunes 4 de noviembre con pocos fundamentos, dentro de ellos podemos resaltar la reunión del euro grupo, foro de los ministros de Economía y Finanzas, en el que principalmente se elegirá al sucesor de Jeroen Dijsselbloem, quien pone fin el 13 de enero a dos mandatos consecutivos.

Durante la misma jornada de trading también recibimos datos desde Australia, como el Indicador de inflación MI, el que se publico a las 00 hrs (GMT), el que fue del 0.3% al 0.2% en un calculo mensual y en un cálculo anualizado fue desde el 2.6% al 2.7%.

A las 5:00 hrs (GMT) conoceremos desde Japón la confianza del consumidor durante noviembre, si bien es cierto, es un dato de poca relevancia, es un valor fresco para el yen japonés, del que se espera tengamos un aumento desde el 44.5 al 44.8, lo que seria positivo para Japón.

Desde el Reino Unido recibiremos a las 9:30 hrs (GMT) el índice de gestores de compra de construcción durante noviembre, del que se espera vaya del 50.8 al 51.0, por encima de este valor será positivo para el Reino Unido.

Volviendo de nuevo a Europa, recibiremos a las 10:00 hrs (GMT) el índice de Precios de Producción durante octubre, se espera que en un cálculo mensual se vaya desde un 0.6% al 0.3% y en un calculo anualizado del 2.9% al 2.6%, valores por debajo no serán positivos para el euro.

Casi terminando la jornada, conoceremos desde los EEUU los pedidos de fábrica durante octubre, con expectativas a que vayamos desde un 1.4% al 0.6%, un resultado por encima del 0.6% ayudaría a un dólar fuerte.

Síguenos desde este canal para recibir más análisis.

Autor, Erick Segura

Ponente especializado en Mercados Financieros

Analista en STO | Trading. Inspirado.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio