Anuncio
Anuncio

Mal inicio para Solana que sigue cayendo y amenaza bajar a menos de $170

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Dec 20, 2021, 14:06 UTC

Solana

El análisis del precio de Solana sugiere un movimiento bajista

El nivel de soporte más cercano se encuentra en $160,00 pero puede seguir bajando. SOL está actualmente en $ 171.

Según el análisis de precios de Solana, los alcistas no prenden fuego y su soporte no es alentador, pues se encuentra a $160 y está muy lejos de retornar a su reciente marca de $187 registrada ayer.

Por su parte el resto de las criptomonedas top 10 tambien marcaron en rojo a excepción de Ripple y Terra.

¿Qué esperar del análisis de precios de Solana?

Análisis del precio de Solana con respecto a su relación SOL/USD cayo muy rápido si vemos el inicio de las primeras horas de la mañana de $180 a $170 en estos momentos y sin señales de una pronta recuperación.

Ahora lo que viene es una incertidumbre y duda sobre su posible recuperación, con un mercado en el que su sentimiento no es para nada confiable, pues mucho de las altcoins han bajado en su cotización.

Gráfico de precios de 4 horas para Solana

Chart

El análisis de precios de Solana muestra que después de luchar alrededor de la marca de $171,97 a las 9 de la mañana, ahora a la 1 de la tarde marca los $170. En realidad, las pérdidas son más amplias si lo vemos de una manera más panorámica, pues de estar en las primeras horas a $180 la línea es bastante clara para ver su descenso.

Los operadores pueden anticipar que el análisis de precios de Solana continuará bajando, pues no hay signos de recuperación. El siguiente nivel de resistencia es de $160,00. Antes de cualquier subida importante, los indicadores como MACD y RSI deben mostrar una señal de recuperación que antes que acabe el día lo cual es muy difícil.

Conclusión

El análisis de precios de Solana ya no es optimista; los alcistas ahora mismo han dejado de tomar el control de la acción del precio. Los operadores pueden anticipar que el impulso descendente se mantendrá durante algún tiempo, lo que permitirá que la acción del precio tenga que esperar.

Después de casi un mes de ver gráficos rojos, somos escépticos de que este brillo verde sobre el mercado de cifrado dure mucho tiempo. Una y otra vez, los inversores han sido engañados por corridas alcistas a corto plazo, con la esperanza de que los precios aumenten pronto, pero continúan cayendo después de un pequeño paso adelante.

Suponemos que ahora no es diferente, considerando cuánto el mercado de criptomonedas está permitiendo que la carrera bajista anule las principales criptomonedas. Solo podemos esperar que las próximas carreras alcistas se trasladen al nuevo año.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio