Anuncio
Anuncio

¿Mantendrá su superioridad el dólar con sus cruces después de la FED de hoy?

Por:
Joaquín Gual
Publicado: Jun 15, 2022, 07:15 UTC

Todo dependerá de la decisión de tipos de la FED y sobre todo más que nunca de las palabras de Powell posteriores en la rueda de prensa.

US Dollar FX Empire

En este artículo:

¿Mantendrá su superioridad el dólar con sus cruces después de la FED de hoy? Esta es la pregunta del millón. Todo dependerá de la decisión de tipos de la FED y sobre todo más que nunca de las palabras de Powell posteriores de la sesión de hoy. A esto último habrá que leer y releer hasta la última coma. No será ni la primera ni la última vez, que el movimiento del precio tras declaraciones va en un sentido, pero acaba cambiando justo al contrario porque no se advirtió un adjetivo, una coma etc.

Valoración sobre los principales pares de divisas

Recordemos que hasta el momento de hacer este vídeo análisis el dólar mantiene claramente su superioridad con los principales cruces que vemos habitualmente. Solo un par mantiene nuestra valoración MQT Lateral y es el Euro (EUR/USD). El resto, Peso Mexicano (USD/MXN), libra (GBP/USD), Franco Suizo (USD/CHF), Dólar Canadiense (USD/CAD), Yen (USD/JPY), Dólar Australiano (AUD/USD) y dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD), tienen nuestra valoración MQT Corto.

En cualquier caso, como hemos comentado últimamente y vista la situación actual que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Más reuniones de bancos centrales

Asimismo, hay otras noticias que deberemos valorar también. Primero que Lagarde, poco antes de lo mencionado de la FED y Powell, hace declaraciones en una comparecencia. Mañana jueves hará lo propio el Banco Nacional de Suiza (SNB) y el Banco de Inglaterra (BoE). Pasado mañana viernes, hará también su “jugada” el Banco de Japón (BoJ)

Video de análisis de los mercados de divisas y la reunión de la Fed

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: ¿Mantendrá su superioridad el dólar con sus cruces después de la FED de hoy?, todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Joaquín Gual

masquetrading.com/

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Joaquín Gualcontributor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio