Anuncio
Anuncio

Mapas de ruta previo empleo en Estados Unidos

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Feb 4, 2022, 09:45 UTC

Hoy sin duda estamos todos pendientes de la publicación de las nóminas no agrícolas y de la tasa de empleo en Estados Unidos.

Mapas de ruta previo empleo en Estados Unidos

En este artículo:

No es de extrañar que, en este momento, y a hasta que salgan los resultados, los gráficos se mantengan en lateralización con motivo de la incertidumbre generada. Esto podría generar fuertes movimientos que únicamente nos darían hoy la opción de realizar operativa de noticias en el canal privado de señales. A continuación, vemos el mapa de ruta de algunos activos:

undefined

EURUSD

Posicionamiento alcista: es necesario que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 1,148

Posicionamiento bajista: un impulso bajista tras los resultados nos llevaría a buscar apoyo en el soporte de 1,1343, para posteriormente buscar apoyo en la tendencia alcista de la imagen si esta caída se sigue sucediendo.

undefined

AUDUSD

Posicionamiento bajista: necesitamos la ruptura del soporte de 0,7103, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en el soporte de 0,704.

Posicionamiento alcista: por el momento en fase correctiva, ya que si el gráfico sube plantearemos puntos de apoyo en cualquiera de las tendencias planteadas también en el vídeo análisis de hoy para valorar posibles continuaciones del impulso bajista.

undefined

AUDJPY

Posicionamiento alcista: Encerrado en un intervalo de gran importancia, solo podríamos pensar en compras si el precio puede llegar a marcar la ruptura de la tendencia bajista de la imagen.

Posicionamiento bajista: Es imprescindible la ruptura del soporte de 81,44 para pensar así en entrar en ventas hacia el siguiente objetivo de 80,87.

undefined

NZDUSD

Posicionamiento alcista: tras el intento de ruptura bajista, necesitamos un nuevo impulso en la tendencia alcista marcada para plantear compras con una siguiente proyección máxima en 0,6705.

Posicionamiento bajista: el gráfico debe romper el soporte de 0,6612 para entrar en ventas hacia la siguiente proyección de 0,6575.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio