Anuncio
Anuncio

Millonario holandés mantiene su visión alcista en el DOGE y SHIB

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Nov 30, 2021, 01:14 UTC

La comunidad entusiasta del Shiba Inu (SHIB) todavía sigue recibiendo buenas noticias en términos de adopción, con Newegg listando al SHIB.

Millonario holandés mantiene su visión alcista en el DOGE y SHIB

La comunidad entusiasta del Shiba Inu (SHIB) todavía sigue recibiendo buenas noticias en términos de adopción, con Newegg listando al SHIB como método de pago para la temporada navideña.

Ahora se conoció que el meme coin es la segunda criptodivisa más buscada en lo que lleva del mes de noviembre, según métricas de CryptoRank.

Con esto dicho, las pistas alcistas se siguen agregando para que el camino siga construyéndose hacia el norte para la “asesina del Dogecoin” y esto puede permitir que haya un fortalecimiento de la tendencia compradora en el corto y medio plazo.

Millonario holandés es alcista en el DOGE

Esta perspectiva optimista, de hecho, es compartida por un millonario holandés, Zihni Ozdil, quien manifestó a través de Twitter que se mantiene alcista frente a las dos principales meme tokens: Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu.

De hecho, el inversionista asegura que ambas criptos han formado un banderín alcista a largo plazo, aunque advirtió a la gente que se mantengan alejados de invertir en cualquier criptodivisa si hay incrementos de tasas de interés en Estados Unidos. Por supuesto, Ozdil se refería a la Reserva Federal (Fed).

Ozdil es conocido por haber sido representante de GroenLinks ante el Parlamento Holandés en 2017.

¿Alcista en el corto plazo?

El panorama técnico actual del SHIB sugiere que hay un intento del precio por alcanzar la media móvil simple de 200 períodos en el gráfico de 4 horas y esto podría permitir un avance hacia el área de $0.000055.

SHIB FXEmpire

En caso de que el precio quiebre por encima de dicha zona, todos los focos irían a apuntar hacia el nivel de $0.000060 en primera instancia, seguido del nivel de $0.000065, que corresponde a los máximos del 5 de noviembre.

Por otro lado, si el suelo establecido alrededor del soporte en el nivel de $0.000035, es posible que se abran las puertas hacia la zona de $0.000030.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio