Anuncio
Anuncio

Newegg podría ser la próxima tienda retail en aceptar Shiba Inu (SHIB)

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Nov 23, 2021, 00:15 UTC

La fiebre del Shiba Inu (SHIB) no se acaba y parece no tener fin en el corto plazo, pese a que el precio del meme coin se mantiene en niveles bajos.

Shiba Inu FXEmpire

En este artículo:

La fiebre del Shiba Inu (SHIB) no se acaba y parece no tener fin en el corto plazo, pese a que el precio del meme coin se mantiene en niveles bajos tras el fuerte retroceso desde los máximos históricos.

La adopción a un nivel generalista sigue con su llama viva y esta vez las noticias llegan desde una tienda electrónica famosa en Estados Unidos, Newegg.

Un tweet muy ambiguo dio a entender que la compañía tiene intenciones de aceptar a la criptodivisa como método de pago para su tienda virtual.

El SHIB Army está a la espera de nuevas noticias

La publicación se hizo a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter el 19 de noviembre y la cual se mantiene, por lo que no pudo ser un accidente.

En ella, Newegg etiquetó a Shytoshi Kusama, el diseñador líder de Shiba Inu, y a la cuenta oficial de la segunda meme moneda más fuerte en términos de capitalización del mercado, pidiéndoles que les enviara un mensaje directo porque “tenemos una pregunta para ustedes”.

Tras la publicación, el autoproclamado SHIB Army, o club de fans del meme coin o “asesina del Dogecoin”, se hizo eco de esto y comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Newegg vaya a aceptar al Shiba Inu como método de pago.

Newegg amigable con las criptos

En la actualidad, Newegg acepta su competidor y líder entre las meme coins, Dogecoin (DOGE), como método de pago en sus tiendas online.

De hecho, la tienda minorista es mundialmente reconocida en la esfera cripto por haber sido una de las principales cadenas retail en adoptar el Bitcoin (BTC) dentro de su línea de negocios.

Entre las anteriormente mencionadas, Newegg también acepta otras criptodivisas tales como Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ether (ETH), Wrapped BTC (WBTC), DAI y cuatro stablecoins: BUSD, USDC, GUSD y PAX.

SHIB FXEmpire

De momento, SHIB no se ha hecho eco de estos rumores y se mantiene presionado a la baja, aunque con un soporte firme alrededor del nivel de $0.000042. En el gráfico de 4 horas también podemos apreciar un cruce bajista o “death cross” de la media móvil simple de 50 períodos por debajo de la de 200.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio