Anuncio
Anuncio

NZD/USD: Proyecciones a la espera de la apertura americana

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Nov 28, 2022, 08:45 UTC

Esta semana abrimos nuevo mes, por lo que lo más importante en principio a nivel fundamental serán los datos sobre empleo en Estados Unidos.

Dólar de Nueva Zelanda FX Empire

En este artículo:

Por otro lado, venimos de una semana en que los dos últimos días fue festivo en el país americano con motivo del día de acción de gracias. Por este motivo, es más que probable que la apertura americana hoy tenga principal protagonismo y se puedan dar oportunidades de las que estamos pendientes al notar un mayor aumento de la liquidez con la vuelta a la normalidad.

Estrategia de trading para el par NZD/USD

undefined

NZDUSD ha seguido marcando un claro impulso bajista, por lo que debemos seguir teniendo en cuenta que las ventas continúan ocupando un importante papel protagonistas. Cualquier subida que se forme buscaremos apoyo en cualquiera de las proyecciones bajistas que he estado comentando en el vídeo para entrar en corto cuando confirme impulso bajista.

Por otro lado, para que NZDUSD marque de manera directa impulso bajista necesitaremos la consolidación de mínimos por debajo del soporte de 0,6198, lo que nos permitiría pensar en el siguiente objetivo máximo colocado en 0,6148.

Video de análisis de los mercados de divisas para 28 de noviembre de 2022

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio