Anuncio
Anuncio

Opciones de posicionamiento bajista en NZD/USD

Por:
Miriam Sanchez
Actualizado: Feb 27, 2023, 08:38 UTC

Tras conocer la semana pasada los datos sobre el PIB en Estados Unidos, la última reacción antes del cierre semanal por parte de gráficos como NZDUSD fue el de realizar un fuerte impulso alcista.

Dólar de Nueva Zelanda, FX Empire

En este artículo:

Además, esta caída del gráfico llegó a colocarnos por debajo del nivel soporte de 0,6157, zona donde en este momento se encuentra realizando un pullback, tal y como podemos observar en la imagen adjunta.

Estrategia de trading para el par NZD/USD

undefined

En este punto, debemos determinar la posibilidad de retomar dichas ventas, algo que solo podremos hacer si el gráfico es capaz de finalizar el impulso alcista. Las compras, por el momento, quedan descartadas, pues necesitaríamos al menos comprobar una ruptura por encima del nivel de resistencia de 0,6173 para indicarnos un retroceso alcista mayor.

Por lo tanto, es importante que, ya sea en temporalidad de 30M si confirma en apertura americana o en H1 si confirma en apertura europea, que NZDUSD sea capaz de confirmar mínimos por debajo del nivel soporte de 0,6133, para así poder proyectar operaciones bajistas con un objetivo máximo colocado en la zona de 0,6081.

Video de análisis de los mercados de divisas para 27 de febrero de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio