Anuncio
Anuncio

Operativa a tener en cuenta en AUD/USD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Mar 20, 2023, 08:36 UTC

Tras la caída sufrida en las últimas horas, necesitamos comprobar la posibilidad de retomar ventas en AUDUSD.

Dólar australiano, FX Empire

Tras la volatilidad generada al finalizar la semana pasada, es importante que, tras la apertura europea y pendientes de la reacción en la apertura americana, pasemos a comprobar el comportamiento de los mercados acerca de las opciones que puedan darse para entrar en el día de hoy. En este caso, pasamos a analizar más en detalle lo que es necesario conocer sobre el par AUDUSD.

Estrategia de trading para el par AUD/USD

undefined

Después del impulso alcista, a largo plazo aun no tenemos una clara confirmación de compras, y es que sería necesario que, al menos, se confirmase la ruptura del techo de 0,6725 para poder plantear largos con un siguiente objetivo que estaría ubicado en 0,6777.

De esta manera, tras la caída sufrida en las últimas horas, necesitamos comprobar la posibilidad de retomar ventas en AUDUSD. Para ello, será necesaria la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 0,6676 preferiblemente en 30M, con un primer objetivo que estaría en 0,6644. Todos los detalles disponibles en el vídeo análisis de sesión europea de hoy.

Análisis de los mercados de divisas para 20 de marzo de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio