Anuncio
Anuncio

Operativa en el par AUD/JPY

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Apr 17, 2023, 07:36 UTC

Por el momento, tenemos que tener claro que es necesario descartar las oportunidades bajistas por suponer un riesgo adicional.

Dólar australiano, FX Empire

En este artículo:

Abrimos la semana con un día especialmente tranquilo en el panorama fundamental, por lo que el análisis técnico ocupará un papel especialmente importante en nuestra operativa, en gráficos como AUDJPY, ya que el último impulso alcista nos lleva a preguntarnos y plantear la posibilidad de que este activo pueda estar preparado para seguir subiendo y darnos oportunidades de entrada.

Estrategia de trading para el par AUD/JPY

undefined

Por el momento, tenemos que tener claro que es necesario descartar las oportunidades bajistas por suponer un riesgo adicional, y solo en el caso de marcar indicios bajistas lo estaríamos repasando al detalle por la posibilidad de que pueda llegar a generarse algún tipo de cambio.

Para poder confirmar posicionamiento alcista y poder aprovechar compras, necesitaremos la ruptura del nivel de resistencia de 90, nivel psicológico de gran importancia. En este caso, el siguiente objetivo a plantear estaría ubicado en el nivel de resistencia de 90,58.

Análisis de los mercados de divisas para 17 de abril de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio