Anuncio
Anuncio

Oportuno y merecido descanso para Wall Street

Por:
Marcos Bazzana
Publicado: Sep 4, 2018, 15:07 UTC

Oportuno y merecido descanso para Wall Street

Ahora que toca el regreso, Wall Street decide tomar beneficios y relajar las compras, será casualidad?.. mmmm. Yo creo que causalidad. A alguien hay que vender las ganancias de agosto.

Dicho esto, a nosotros solo nos queda adaptarnos a la situación actual, en la cual no vemos riesgos de perdida de tendencia ni de momento, pero si un descanso antes de continuar en las subidas, una parada técnica, o quizás dos paradas técnicas:

El índice SP500 podría retroceder a verificar en primer lugar la zona de soporte que se encuentra en 2890, si este precio fuera vencido a la baja, lo mas probable es que continúe en su desarrollo de caídas, hasta que un soporte más fuerte incremente las opciones de volver a las subidas: en 2867, mientras el índice de referencia no rompa ese precio, podríamos seguir viendo alzas en las acciones de Estados Unidos, y hasta lograr nuevos máximos históricos en este mes que comienza de septiembre.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

NASDAQ 100

Por su parte a nuestro mercado preferido (preferido gracias a su fuerte tendencia alcista), también esperamos un desarrollo similar al SP500, la primera zona de soportes la vemos en 7600 puntos, que si fuera vencido podría encontrar rebote en los 7550 puntos aproximadamente. Todo esto, dentro de un entorno de fuerte tendencia alcista.

NASDAQ

 

GBP/CHF

En esta paridad vemos una clara tendencia bajista, prácticamente desde comienzos de año que la GBP pierde territorio frente al CHF, y por el momento no creo que haya encontrado el suelo. Al menos no si no es capaz de como en primer paso romper la resistencia en 1.2553, y luego buscar quebrar los 1.2710.

 

GBPCHF

MICROSOFT

En nuestras alertas diarias la acción de Microsoft nos da en estos momentos +5.2% de rentabilidad. El precio despego con mucha fuerza y logro récords en su cotización. Ahora esperamos un pequeño retroceso a la zona de soporte en 110 usd, para luego seguir subiendo.

 

MICROSOFT

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio