Anuncio
Anuncio

ORO: Lo que debemos saber a la espera de la Fed

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Feb 22, 2023, 09:15 UTC

Hoy es un día de gran importancia, y es que en unas horas conoceremos el informe de política monetaria por parte de la Fed.

Oro, FX Empire

En este artículo:

Tras una caída de la inflación que no termina de convencer del todo, Powell hará sus primeras declaraciones, algo que podría aclararnos muchas inseguridades en el plano fundamental junto con los nuevos datos del PIB en Estados Unidos que saldrán publicados el próximo jueves, 23 de febrero.

Estrategia de trading para el oro

undefined

Por el momento, el oro ha reducido su ritmo de caída hasta el punto de comenzar a marcar un cierto impulso alcista, lo que hace que nos planteemos la posibilidad de retomar compras en este gráfico, algo de lo que también dependerá mucho los fundamentales que se publiquen.

No obstante, tenemos que tener muy claro que para poder entrar en compra en el mercado no solo necesitamos la base de consolidación que se está formando en este momento, si no que también, en temporalidad de H4, el gráfico sea capaz de confirmar máximos por encima el nivel de resistencia de 1848, techo de gran importancia. Por tanto, si el precio pudiera confirmar podríamos plantear la posibilidad de entrada alcista.

Video con análisis de los mercados de divisas para 22 de febrero de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio