Anuncio
Anuncio

Pautas para la operativa de NZD/USD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Oct 23, 2023, 08:16 UTC

La tendencia principal en NZDUSD es bajista, por lo que cualquier tipo de compra debe ser tenida en cuenta en contra de tendencia, en fase correctiva.

Dólar de Nueva Zelanda, FX Empire

En este artículo:

Es importante que esperemos a que se acerque la apertura semanal americana para trabajar determinados activos, como es el caso del par NZDUSD. Además, tenemos que tener en cuenta que hoy no hay fundamentales de importancia que puedan afectar especialmente a nuestra estrategia.

Estrategia de trading para el par NZD/USD

undefined

La tendencia principal en NZDUSD es bajista, por lo que cualquier tipo de compra debe ser tenida en cuenta en contra de tendencia, en fase correctiva. Para continuar con el impulso bajista en NZDUSD, necesitamos al menos que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 0,5817, con un siguiente objetivo en ese caso que estaría colocado en 0,5777.

Por su parte, para confirmar fase correctiva necesitaremos máximos por encima del nivel de resistencia colocado en 0,5863. De esta manera, podríamos buscar apoyo en el siguiente nivel de resistencia de 0,5892. Estaremos trabajando este y muchos más escenarios de otros pares en el canal.

Análisis de los mercados de divisas para 23 de octubre de 2023

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio