Anuncio
Anuncio

PLATA continúa buscando soporte en la media móvil de 200 días

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: Apr 18, 2019, 14:12 UTC

Silver

La plata estaba poniendo en peligro su recuperación de corto plazo, después de haber realizado un doble techo en el nivel 16.18,- desde ahí sufre una importante corrección donde rompió importantes soportes como el nivel 15.60 la media móvil de 50 días y por último la media móvil de 200 días.

En estos momentos el commoditie se mantiene bajista, pero logra formar soporte sobre la media móvil de 200 días (línea verde) donde está buscando reanudar las ganancias de los últimos meses.

Los indicadores técnicos se encuentran corrigiendo, aunque las medias móviles mantienen el cruce técnico de “oro”, con la media móvil de 50 días (línea naranja) cruzando al alza la media móvil de 200 días (línea verde).

El MACD se encuentra negativo, bajo la zona cero, con el histograma generando menores barras bajistas, mientras que las líneas de señal estrechan el cruce bajista en la parte negativa. El RSI se encuentra negativo operando en el nivel 41 apuntando a buscar la zona media del indicador.

Como la PLATA se mantiene alcista en el mediano plazo, y busca formar soporte en la media móvil de 200 días, esperamos un rebote alcista de corto plazo. En este caso, de ocurrir buscaría un primer objetivo en 15.187.-

En caso contrario, si la plata vuelve a bajar buscaría como primer objetivo el nivel 14.906, si tiene éxito, posteriormente buscaría como segundo objetivo 15.27.-

Por Alpari

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio