Anuncio
Anuncio

Polkadot ya cotiza sobre los $20 con viento a favor

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Feb 2, 2022, 12:56 UTC

dot

DOT cotiza hoy sobre los $20 y la tendencia reciente nos dice que es hora de ir a cobrar.

El precio de Polkadot subió considerablemente en un día en donde el movimiento de precios mostró signos alcistas. La tendencia reciente sugiere que la presión de los vendedores vendrá con una volatilidad creciente.

Los recientes movimientos del precio de DOT nos dice que es hora de ir a cobrar para la mayoría de los comerciantes, lo que es posible que esto traiga volatilidad al mercado. En una presentación general, el criptomercado mostró incrementos por todos lados durante el comercio del día, en donde todas marcaron en verde a sola excepción de Bitcoin y Ethereum.

¿Cómo va dirigiéndose el precio de Polkadot?

El gráfico de un día para el análisis de precios de Polkadot muestra resultados prometedores, ya que el precio también ha mejorado hoy. La semana pasada resultó exitosa para los alcistas, porque dominaron las listas durante la mayor parte de los días. Hoy, la tendencia no ha sido diferente, puesto que ha habido un aumento en el precio hasta el nivel de $20.

El análisis general de precios de Polkadot muestra que el precio ha mejorado considerablemente durante los últimos días, pero la línea de tendencia general del precio sigue siendo a la baja. Es por eso que la mayoría de los indicadores técnicos favorecen el lado de la venta.

El análisis de precios de Polkadot más reciente muestra un aumento sustancial en el precio a medida que el impulso alcista está ganando estabilidad lentamente. El precio se ha reincorporado al nivel de $20 y se espera que se mueva hacia una posición más alta en el futuro.

Gráfico de 4 horas para DOT

dot

El análisis de precios de Polkadot de 4 horas muestra que los alcistas han estado gobernando el gráfico de precios por hora y que el precio ha aumentado enormemente durante las últimas horas. Así tenemos que a las 9 de la mañana Polkadot estuvo en $20,20 y ahora se encuentra a la 1 de la tarde en $20,45.

El precio está actualmente presente en la posición de $20, y se espera que pronto encuentre una nueva altura. Como el impulso alcista estuvo en su punto máximo ayer, el precio también pudo superar la resistencia anterior de $18. Además, el indicador de promedio móvil (MA) y las otras herramientas métricas muestra un respaldo en el precio de DOT.

Conclusión

El análisis de precios de Polkadot más reciente muestra signos de actividad alcista, ya que el nivel de precios se ha mantenido al menos desde la última semana con algún aumento también. El precio se ha elevado a $20 como resultado de la presión alcista y se espera que suba aún más.

La semana pasada ha sido relativamente favorable para los alcistas, por el hecho de que la tendencia alcista se mantuvo lenta pero constante. El precio aún sigue el movimiento alcista y también podría alcanzar nuevas alturas en los próximos días. Básicamente, el DOT/USD se ha estado consolidando desde el 23 de enero y esperamos que la consolidación resulte en una ruptura al alza.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio