Anuncio
Anuncio

Precio del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC y ETH Pierden la Acción del Precio Positiva del Fin de Semana

Por:
Colin First
Publicado: Dec 10, 2018, 13:26 UTC

Bitcoin

El mercado de criptomonedas se ha estabilizado después del colapso reciente a nuevos mínimos de varios meses, desde el punto de vista a largo plazo, los sentimientos bajistas todavía dominan el mercado. Fundamentalmente, no hay nuevas razones para la venta masiva; sin embargo, el mercado está impulsado por el fenómeno FUD, lo que significa que los traders prestan poca atención a lo que realmente está sucediendo en la industria. Mientras tanto, los inversores institucionales demuestran el creciente interés en el dinero digital. Por lo tanto, Fidelity, el cuarto administrador de activos más grande del mundo, está explorando las posibilidades de incluir altcoins en sus servicios de custodia; mientras que muchos intercambios de criptomonedas están aumentando su funcionalidad para clientes institucionales, citando la demanda creciente.

Los Cortos en Bitcoin Han Alcanzado un Máximo Histórico

El precio de Bitcoin (BTC/USD) ha bajado el lunes, al no poder defender el nivel de 3600 dólares, que había recuperado durante el fin de semana. La criptomoneda original tuvo una acción del precio alcista durante el fin de semana, especialmente el domingo por la tarde, cuando se recuperó a un máximo de 3 días en 3685,31 dólares. La moneda finalmente terminó la sesión a 3614,23, por encima de su nivel de apertura de 3473,23. El fin de semana ofreció un respiro a Bitcoin después de la dura sesión del viernes, en la que la criptomoneda alcanzó un nuevo mínimo de 2018 en 3280,23 dólares. Sin embargo, la tendencia bajista resurgió durante la sesión del lunes por la mañana. Bitcoin vio otro rally en las primeras horas de las operaciones de hoy, pero no fue capaz de mantener un rally significativo.

Después de subir a 3647,33 dólares, el precio de Bitcoin se ha puesto a la defensiva y ha regresado a niveles por debajo de 3600. Los cortos de Bitcoin han alcanzado su nivel más alto después de caer a un mínimo de 15 meses. Mientras tanto, los expertos creen que esto es solo un obstáculo en el largo camino futuro de Bitcoin y este es el momento adecuado para comprar, mientras está disponible con un descuento significativo. Ethereum cayó a 80,00 dólares hacia el final de la semana pasada. La recuperación durante el fin de semana se estancó por debajo de los 100 dólares. Actualmente, el precio está atascado dentro de un rango con resistencia en los 100 y soporte en alrededor de los 80 dólares. Aunque el ETH/USD logró superar la resistencia de la línea de tendencia bajista, la presión de venta en el mercado hizo que el impulso se desvaneciese pronto.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio