FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk
Añadir a Favoritos
Natural Gas

Los futuros del gas natural están recibiendo presión bajista a mediados de la sesión del miércoles debido a la destrucción de demanda que está provocando el COVID-19 y a las nuevas predicciones meteorológicas que apuntan a temperaturas superiores.

Desde el principio de la semana los modelos han sido consistentes mostrando unas temperaturas más bajas de lo normal durante esta semana que darían paso a unas temperaturas moderadas a finales del mes, según dijo Bespoke Weather Services.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va Gas Natural? Aprovéchelo ahora con 

Your Capital is at Risk

A las 17:08 hora GMT, los futuros del gas natural de junio están cotizando $1.774, cayendo $0.051 o -2.79%.

“En general continúa esperándose que la demanda sea moderada y próxima a la normalidad tras el 20 de abril, probablemente continuando así hasta finales del mes,” dijo Bespoke.

Natural Gas Intelligence dijo que Bespoke había dicho que el mercado necesita algo que equilibre la oferta con la demanda “para que pueda formarse un rally.” La empresa de servicios meteorológicos también habló de los informes de inventarios que ha publicado recientemente la Administración de Información de la Energía (EIA) diciendo que mostraban mucha más demanda que oferta.

“Parece que vamos a tener otra cifra bajista en el informe de mañana ya que el bloqueo económico continúa destruyendo la demanda,” dijo Bespoke. “Se comenta que en pocas semanas podríamos ver una reapertura parcial, pero no está claro que sea posible.”

Predicción Meteorológica a Corto Plazo

Según NatGasWeather para los días del 15 al 21 de abril, “Las condiciones más frías de lo normal van a continuar presentes en las zonas centro y norte de EEUU con mínimas de entre 10 Fahrenheit y 30F, incluyendo de nuevo mínimas de 20F a 30F en el norte de Texas. En el noreste habrán unas condiciones moderadas con máximas entre 40F y 60F. En Texas y el sur las temperaturas se situarán entre 60F y 70F pero a finales de la semana volverán a subir hasta los 70F a 80F. En el oeste las condiciones mayoritariamente serán agradables con máximas entre 50F y 80F. Se espera que llegue una masa de aire frío que refuerce el patrón en el norte de EEUU a finales de esta semana y que permanecería durante el fin de semana dando como resultado una demanda a nivel nacional más elevada de lo normal. Sin embargo más adelante las condiciones más cálidas volverán a todo el país, a excepción del norte de EEUU, haciendo que la demanda nacional sea menor.”

Anuncio

Vistazo Anticipado al Informe EIA de Esta Semana

Natural Gas Intelligence (NGI) informó de que Energy Aspects publicó una estimación preliminar apuntando a un aumento de las reservas de 60 mil millones de pies cúbicos (Bcf) en el informe de inventarios que publicará esta semana la Administración de Información de la Energía (EIA) correspondiente a la semana terminada el 10 de abril.

Según una encuesta de Bloomberg la inyección de reservas que publicará la EIA en su informe semanal será de 65 Bcf según la mediana, con unas predicciones que van desde 42 Bcf hasta 78 Bcf.

El año pasado la EIA informó de un aumento de las reservas de 73 Bcf en una semana similar y el promedio a cinco años es de un aumento de las reservas de 27 Bcf.

Perspectivas a Corto Plazo

Nuestro gráfico diario apunta a caídas adicionales porque el contrato de futuros sobre el gas natural ha cruzado al lado débil de su zona de retroceso a corto plazo situada entre 1.786$ y 1.828$. El siguiente objetivo a la baja del contrato es el mínimo multianual situado en 1.649$.

Según Natural Gas Intelligence (NGI) los analistas de EBW indicaron que “irá aumentando el reconocimiento de que una vez pasen las corrientes de aire frío que hay sobre el país la demanda de gas natural probablemente caerá en picado y eso nos llevará al primer aumento de reservas superior a los 100 Bcf” en la última semana de abril. “Tras el desplome de ayer es improbable que los compradores vuelvan al mercado del gas natural en poco tiempo y eso abre la puerta a una caída significativa adicional de los precios durante las próximas semanas.”

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.